Autor: admin | 03/03/2017
Renault CAPTUR 2018 llega a México con su diseño dinámico, robusto y fluido, combinándolo con el confort y la confiabilidad que ofrece con su manejo.
El exterior expresa diferenciación y exclusividad a través de líneas suaves, fluidas y equilibradas, con una parrilla de la que emerge el diamante característico de Renault; los faros traseros LED que simulan un efecto 3D; una distintiva firma lumínica representada por los LED DRL (Luces de día) en forma de “C” que le otorgan mayor expresión y carácter.
Con las medidas perfectas (una altura de 1,622 mm, un ancho de 1,796 mm, distancia entre ejes de 2,673 mm y de largo 4,310 mm) para lograr mayor altura y robustez durante el manejo.
Cuenta con pantalla táctil de 7 pulgadas con el sistema Media Nav 2.0, un tablero personalizado con un diseño moderno que integra un velocímetro digital, climatizador automático que permite regular de manera precisa la temperatura y vidrios eléctricos One Touch en las cuatro puertas. Además del cierre automático de las ventanas al utilizar la llave inteligente
El equipo de sonido brinda un control de audio al volante, con AM/FM, MP3, AUX, USB, Bluetooth y asistencia mediante Siri Voice Recognition.
El sistema de iluminación ofrece faros de halógeno, Day Running Lights LED, con función Cornering Lights, faros de niebla delanteros, luces de cortesía frontal y trasera, sensor de luz y lluvia con activación automática así como espejos de vanidad para conductor y pasajero.
Las maniobras para estacionarse serán muchos más fáciles gracias a la cámara y sensores de reversa, los cuales emiten una alerta de proximidad ante la presencia de cualquier objeto detrás del SUV, permitiendo así una visualización directa, facilitando los movimientos al volante.
El diseño interior que brinda Renault CAPTUR garantiza el confort en el camino, gracias a descansabrazos en puerta y central para el conductor, compartimentos para guardar diversos objetos; los asientos abatibles (60/40) expanden las posibilidades de utilizar el espacio, al ampliar el área de carga de acuerdo a las necesidades.
Su cajuela ofrece 437 litros de capacidad y puede llegar a alcanzar los 1374 litros.
Cuenta con una transmisión manual (6 velocidades) y automática (4 velocidades), dirección hidráulica, frenos de disco delanteros, Motor de 2.0L con 133 HP que demuestra su potencia, suspensión reforzada que se refleja en altura con respecto al piso.
Renault CAPTUR también pensó en los pequeños pasajeros ya que todas las versiones cuentan con fijación de asiento ISOFIX así como la función de activar y desactivar la bolsa de aire del copiloto.
Ofrece el sistema HSA (Asistencia para arranque en pendientes) que ayuda al conductor a iniciar la marcha en subida, manteniéndose e impidiendo el retroceso del mismo; ESP (Control de estabilidad) que mantiene la trayectoria corrigiéndola en caso de detectar algún desvío; el ASR (Control de tracción) evita deslizamientos innecesarios; ABS (Sistema Antibloqueo de Frenos) reduce la presión de frenado sin que intervenga el conductor para evitar que las ruedas se bloqueen. EBD (Distribución Electrónica de Frenado) y AFU (Asistencia al Frenado de Urgencia) complementan el ABS, repartiendo la fuerza de frenado entre los ejes y aplicando la máxima potencia.
PRECIOS Y VERSIONES
Estará disponible en México en dos versiones Intens (TM y TA) e Iconic (TA) que buscan cubrir las necesidades de cada uno de los futuros conductores de la ciudad.
Los precios van desde los $299,900 hasta los $354,900.
La versión Iconic ofrece colores bitono tanto en carrocería (Eclipse, Flamme, Soleil, Nuit y Lune) como en rines.
Cuenta con garantía de 3 años y/o 100,000 Km.