Autor: admin | 18/02/2017
Mazda lanzó en México la nueva imagen global de sus agencias automotrices, con lo que prevé mantener el prestigio de la marca a través de experiencias inspiradoras para los clientes.
Durante la inauguración del nuevo concepto de agencias en Mazda Las Torres, Monterrey, Nuevo León, el director general de Mazda de México, Miguel Barbeyto, señaló que “la visión de Mazda es mantener el prestigio de una marca alternativa a las marcas premium que ofrezca experiencias únicas e inspiradoras a nuestros clientes”.
Las nuevas instalaciones de Mazda Las Torres se consideran únicas en el mundo, debido a que albergan en un mismo lugar las áreas de ventas, servicio, seminuevos y Collision Center, cimentadas en un terreno de siete mil 500 metros cuadrados.
La nueva imagen representa la apuesta de Mazda, en la que se alinearán la innovación de los productos con la evolución de las salas de exhibición para brindar una experiencia integral, sostuvo Barbeyto.
La nueva imagen representa la apuesta de Mazda, en la que se alinearán la innovación de los productos con la evolución de las salas de exhibición para brindar una experiencia integral, sostuvo Barbeyto.