Autor: admin | 01/12/2016
Renault México, ha logrado rendir frutos al superar las ventas y obtener un crecimiento del 28.2 por ciento en lo que va del año. El récord en venta es reflejo del exitoso rediseño de cuatro modelos en su gama y el posicionamiento de la nueva imagen de la marca “Passion for life”.
Dentro de los esfuerzos para mantener el crecimiento de la marca y fortalecer la cobertura territorial. Renault celebra la reapertura de una nueva franquicia en la ciudad de Mexicali, después de reubicar la agencia al corredor automotriz en la vía con mayor flujo en la ciudad, lo cual le permitirá fortalecer la presencia de la marca en la localidad y acercar a sus clientes las ofertas más competitivas y la gama de productos Renault, manteniendo sus 62 franquicias en el país.
La agencia de Mexicali contará con una superficie de terreno de 2,692 m2 que darán cabida a un showroom, así como el espacio de post venta y seminuevos, lo que le permitirá mejorar la capacidad instalada satisfaciendo el crecimiento de la franquicia contra su anterior instalación.
“Consideramos que reubicar la agencia beneficiará a los clientes, pues contarán con espacios que ayudarán a crear una experiencia más cercana, personalizada e intuitiva para adquirir un auto Renault a través del concepto Renault Store”, expresó Ismael Vargas, Director Comercial de Renault.
Renault Mexicali, espera cubrir un mercado potencial de ventas de alrededor de 540 unidades al año; y contará con el concepto de marca “Renault Store”, el cual busca que al entrar a un ambiente Renault el cliente sienta la cercanía de la marca, por lo que en cada zona de la tienda puede tocar, sentir y usar los gadgets para interactuar con ellos.
Los espacios están diseñados para que el usuario al ver los vehículos pueda tener a su alcance el resto de los espacios, entre ellos una vitrina que cuenta la historia de la marca francesa a través de autos miniatura. Cada zona de la tienda fue diseñada para que el usuario tenga una experiencia única y cercana.
El rediseño de la agencia, incluye un taller de servicios y otro especial para carrocería. El esfuerzo de Renault por ofrecer mejores productos al interior de la República, se ve fortalecido gracias a la confianza de sus franquiciatarios, como es el caso de la placa de Tijuana quien celebra la apertura de su nuevo espacio en la ciudad.