Autor: admin | 18/08/2016
KIA Motors México y su estrategia comercial KIA on Tour en su tercera edición cerró el pasado fin de semana en la ciudad de Guadalajara con un total de 95 unidades vendidas rompiendo récord de ventas desde el inicio de esta estrategia de mercadotecnia, se realizaron 215 pruebas de manejo y acudieron 1,351 asistentes, logrando el récord de mayor número de personas que vivieron la experiencia de la tercera edición del KIA on Tour .
El modelo Forte hecho en México fue el más exitoso al haber colocado 36 unidades, seguido por KIA Sportage con 32 unidades vendidas. Por su parte, KIA Sorento comercializó 13 unidades, mientras que Soul, KIA Optima y KIA Rio HB vendieron 5, 4 y 5 unidades respectivamente en tan sólo un fin de semana.
“Nos complace continuar con una estrategia comercial que nos acerca al público, de esta manera reforzamos nuestro compromiso con los mexicanos para brindarles vehículos y atención de la más alta calidad, enfocado en un servicio personalizado”, comentó Horacio Chávez, Managing Director de KIA Motors México.
La tercera edición de KIA on Tour ha pasado por 28 ciudades durante 10 semanas, obteniendo un registro parcial de 14,448 participantes que formaron parte de las actividades. Las pruebas de manejo han sido las de mayor éxito al sumar 3,104 clientes potenciales que pudieron conocer y conducir los diferentes modelos de la marca.