Autor: admin | 07/05/2014
Llega en versiones ESV (larga) y SUV(corta) que presumen una imagen más sofisticada, mayor lujo, equipamiento e introduce considerables desarrollos en tecnología.
Incorpora OnStar, sistema de seguridad, navegación y conectividad.
General Motors de México lanza al mercado la nueva generación del Cadillac Escalade 2015, la cual estará disponible a finales de este mes en carrocerías ESV (larga) y SUV(corta), con precios que van desde $1,148,400 hasta $1,181,000.
“Me complace presentar en nuestro país un paso más de la evolución de Cadillac, el ícono de poder, lujo y sofisticación por excelencia. Escalade 2015 en sus dos versiones evoluciona sobre su ya imponente apariencia e introduce considerables desarrollos en tecnología para, una vez más, reafirmar el liderazgo absoluto en el segmento de utilitarias de lujo” comentó Francisco Garza, Vicepresidente de Ventas, Servicio y Mercadotecnia.
Cadillac Escalade 2015 eleva el estándar de desempeño con la nueva generación de motor EcoTec3 6.2L Vortec V8, que acoplada a una transmisión automática de 6 velocidades, desarrolla una potencia de 420 caballos de fuerza y 460 lb-pie de torque. Este motor cuenta con 3 tecnologías diseñadas para aprovechar al máximo la potencia, torque y rendimiento en una amplia gama de condiciones: inyección directa, desactivación de cilindros y apertura de válvulas en tiempo variable.
Cadillac Escalade 2015 está equipada con una nueva suspensión delantera y trasera que contribuye a una mejor postura sobre el camino; dirección asistida eléctricamente, control de estabilidad StabiliTrak, incorporando la modalidad de remolque/arrastre, control de oscilación de remolque y asistente de frenado en pendiente y colina, así como la tercera generación del sistema de Control Magnético de Manejo con modo tour o sport que ofrece un mayor control en amortiguación ajustándose a las condiciones del camino instantáneamente.
Al exterior, Escalade 2015 muestra una figura más refinada y sofisticada con luces LED verticales tanto en faros delanteros como traseros que la hacen inconfundiblemente Cadillac. Estos faros agregan luces de reflexión tipo cristal de LED, que mejoran considerablemente la nitidez y el rango de visibilidad nocturna.
Cadillac Escalade 2015 confirma su llegada a México
La parrilla se mantiene imponente, con líneas verticales en aluminio pulido; al igual que los rines de 22” con diseño vanguardista. La puerta trasera es eléctrica; incluye nueva función de apertura Hands Free a través de un sensor localizado en la defensa trasera que, por medio de un toque con el pie, la cajuela se abre fácilmente.
Al interior, la artesanía define a la nueva Cadillac Escalade 2015, ofreciendo 3 ambientes interiores: Negro, Cocoa y Café con materiales de primera calidad en madera, piel y gamuza; cortadas y cosidas a mano, junto con la iluminación ambiental.
La cabina es drásticamente más silenciosa gracias a la nueva estructura en puertas con marco superior y a la tecnología activa de cancelación de ruido Bose. El diseño de los asientos incorpora espuma con doble refuerzo. Los asientos frontales ofrecen 38 mm adicionales de espacio para la cabeza y 101 mm más para las piernas, en comparación con los modelos anteriores; mientras que la segunda y tercer fila son abatibles eléctricamente dejando un espacio de carga plana para una mayor versatilidad.
En cuanto a infoentretenimiento, Escalade 2015 cuenta con el sistema Cadillac User Experience (CUE) con navegación, centro de información al conductor y velocímetro digital reconfigurable de 12.3” así como head-up display a color que proyecta información relevante al conductor en el parabrisas con 4 estilos diferentes personalizables. Por su parte, el sistema de entretenimiento DVD / Blu-Ray incluye una pantalla de nueve pulgadas, montada al techo de Escalade SUV y dos pantallas de nueve pulgadas en Escalade ESV.
La tecnología también está presente en las características de seguridad que ayudan a proteger al conductor y ocupantes antes, durante y después de una colisión con frenos de potencia de disco en las cuatro ruedas con ABS. Incluye paquete antirrobo con sensor de movimiento interior, sensor de inclinación del vehículo, sensor trasero y delantero de distancia; sensor de abandono de carril, alerta de colisión frontal y sensor de detección de obstáculos laterales.
Cuenta con bolsas de aire frontales y laterales para conductor y pasajero, de cortina para las 3 filas de asientos, central frontal con sensor de activación en caso de volcadura, sensor detector de pasajero, cámara de visión trasera además de OnStar, que brinda servicio personalizado de seguridad, navegación y conectividad que proporciona asistencia tanto a conductor como a pasajeros (24/7/365) con los siguientes servicios: respuesta automática de accidente, servicios de emergencia, servicios remotos, asistencia de vehículos robados, navegación paso a paso, diagnósticos y la aplicación móvil RemoteLink.
Al ser una camioneta de la marca Cadillac, Escalade 2015 estará disponible a través de RightLease, el programa de arrendamiento de GM Financial con rentas atractivas por un período determinado de entre 12 y 48 meses.
“Con todo esto, nuestra promesa continua de innovación y pasión se hace tangible a través del ícono de la marca; con una SUV inconfundible que invita a nuestros clientes a ser tan pioneros, líderes, audaces y retadores como nuestra propia esencia”, concluyó Mónica May, Gerente de Mercadotecnia de Buick, GMC y Cadillac.