Autor: admin | 22/06/2016
FCA México llevó a cabo la re-inauguración de la emblemática distribuidora Car One Santa Lucía, en la ciudad de Monterrey. Bruno Cattori, Presidente y CEO de FCA México, encabezó la ceremonia que dio inicio a las operaciones de este nuevo complejo. Car One Santa Lucía adapta el nuevo concepto de distribuidora multimarca de FCA México, integrando las operaciones de venta y posventa de las marcas del Grupo, Chrysler, Dodge, Jeep, Ram, Fiat y Mitsubishi Motors; en una sola ubicación.
“Car One es una de las instalaciones más amplias y modernas en la Red de FCA México, completamente remodeladas para ofrecer en un mismo complejo a todas nuestras marcas y la más extensa oferta de productos en el mercado.”, señaló Bruno Cattori. “
El nuevo complejo de Santa Lucía tiene capacidad para presentar más de 40 unidades en las salas de exhibición, así como disponer de más de 100 espacios productivos para Servicio, Hojalatería y Pintura en forma simultánea. El almacén de unidades nuevas, donde el cliente puede observar la totalidad de opciones en cuanto a color y equipamiento, cuenta con más de 800 espacios para visualizar la gama de vehículos de las diferentes marcas, en 7 niveles perfectamente acondicionados.
Todo el equipo de diagnóstico, herramental y facilidades de última generación estarán disponibles en más de 6,000 m2 de superficie para talleres. El almacén de Refacciones, con más de 2,000 m2 disponibles, albergará un surtido eficiente y oportuno para todas las marcas del Grupo.