Autor: admin | 08/04/2016
Por Roberto Pérez
A partir de hoy, KIA Motors de México inicia la venta de su nuevo Sportage 2016, un SUV compacto que ha sido renovado por completo y que apuesta a un diseño muy vanguardista, materiales de gran calidad, lo último en tecnología y seguridad; así como un tren motriz optimizado para reafirmarlo entre las mejores cuatro opciones que se pueden adquirir en este segmento.
{gallery}kiasportage{/gallery}
Construido sobre una plataforma completamente nueva -más ligera, pero que a la vez brinda mayor solidez, el KIA Sportage 2016 se distingue por su poderosa y deportiva apariencia, mientras que el interior, el cual también ha sido rediseñado en su totalidad, presume materiales de gran calidad y unos acabados que rozan la perfección; lo que aunado a su mayor equipamiento de serie y sistemas de infoentretenimiento, hacen más placentera la estancia de los 5 pasajeros que es capaz de transportar.
KIA Sportage 2016 está ya disponible en toda la red de distribuidores de la marca en las siguientes versiones y precios:
Durante nuestra toma de Contacto en San Juan del Río, Tequisquiapan y alrededores de Querétaro, pudimos comprobar que el comportamiento y desempeño de este SUV es más dinámico, seguro y placentero, gracias al estupendo trabajo que se ha realizado al chasis, suspensiones, dirección, Motores y transmisión; que hacen del Sportage un vehículo familiar con un marcado talante deportivo para transportar de manera segura y confortable a 5 pasajeros.
De acuerdo con Horacio Chávez, Managing Director de KIA Motors de México, el objetivo comercial es desplazar 15 mil Sportage este año, un modelo que se ha convertido en el best-seller de la marca asiática en nuestro país.
También puedes leer: KIA Rio 2016: confort y tecnología
Importado desde Corea, el KIA Sportage 2016 se ofrece con dos motorizaciones distintas, ambas de 4 cilindros en línea. La primera tiene un desplazamiento de 2.0L MI de 153 Hp, mientras que la segunda es el nuevo 2.4L GDI de 181 Hp. Ambos motores están asociados a una transmisión automática de seis velocidades.