[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Nos fallaron proveedores y recinto: Miguel Barbeyto

Autor: JULIO MARCELO BRITO ALVISO | 25/02/2025

En un hecho sin precedentes, Miguel Barbeyto, presidente y director general de Mazda de México, se dirigió a los asistentes del reciente MX5 Challenge para expresar su agradecimiento y ofrecer una disculpa por las dificultades experimentadas durante el evento. En un mensaje sincero, Barbeyto destacó la presencia de entusiastas de diversas ciudades como Celaya, Aguascalientes, Reynosa, Monterrey, Veracruz y Cancún, lo que subrayó el compromiso y la pasión de la comunidad Mazda.

El desfile fue un éxito, el problema radicó al momento de ingresar al infield del Hipódromo de las Américas, donde el recinto empezó a cobrar de manera sorpresiva 200 pesos por ingresar y de ahí en adelante las expectativas positivas se vinieron abajo.

El evento, que reunió a más de 1,270 vehículos MX-5 y más de 2,600 personas, superó las expectativas de asistencia, lo que llevó a que los proveedores y el recinto no pudieran satisfacer la demanda. “Nuestra intención siempre fue brindarles la mejor experiencia, tal como ustedes lo merecen”, afirmó Barbeyto, reconociendo que el evento no cumplió con los estándares esperados.

A pesar de las dificultades, el director general se comprometió a tomar medidas para remediar la situación. A partir de la próxima semana, su equipo se pondrá en contacto con todos los registrados para comunicarles un plan que busca demostrar la empatía de la marca hacia sus clientes. “Sabemos que esto no cambiará la experiencia vivida, pero esperamos que sirva como un gesto de nuestra gratitud”, añadió.

Barbeyto concluyó su mensaje reafirmando el compromiso de Mazda de aprender de esta experiencia y seguir creando eventos que estén a la altura de las expectativas de sus seguidores. “A nombre de Mazda Motor de México, de mi equipo y a título personal, les ofrezco una disculpa, pero también un agradecimiento por ser parte de esta gran familia Mazda”, finalizó, dejando claro que la marca valora profundamente a su comunidad.

Tags: , , , , , ,

Noticias que te pueden interesar

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Nos fallaron proveedores y recinto: Miguel Barbeyto! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/47549/nos-fallaron-proveedores-y-recinto-miguel-barbeyto/