Autor: Roberto Pérez S. | 12/10/2024
GWM (Great Wall Motor) celebró su primer año de presencia en México, cumpliendo con creces los objetivos planteados con la introducción de modelos innovadores, una sólida red de distribuidores y un firme compromiso con las nuevas energías.
Este primer aniversario marca el inicio de un nuevo ciclo: “El mañana es juntos”, con esto en mente, GWM subraya la visión de establecerse en México a largo plazo, contribuyendo al futuro del país con productos y servicios innovadores que promuevan la movilidad ecológica y tecnológica.
En este primer aniversario, la firma automotriz china lanzó al mercado mexicano una gama de vehículos innovadora y enfocada a las nuevas energía, entre los que se encuentran el eléctrico ORA 03; la SUV HAVAL H6, la SUV HAVAL Jolion; TANK 300, el primer vehículo 4X4 eléctrico lanzado en México, así como la pick up POER presentada en 2 versiones, pasajeros y comercial.
Resultados primer año de operaciones
El desempeño de GWM en México ha sido notable, logrando más de 10,000 unidades vendidas en este primer año de operaciones en México. Este logro refleja la aceptación y confianza de nuestros clientes en la propuesta de valor ofrecida por GWM, reforzando la posición como una de las marcas automotrices más significativas en la industria automotriz nacional.
Estos resultados son el comienzo de un crecimiento a largo plazo, en donde buscamos expandir nuestra presencia en México con una oferta novedosa, diferente y diversificada, con un enfoque centrado en ofrecer vehículos de nuevas energías.
La estrategia de expansión del fabricante chino en México ha estado respaldada por su red de distribuidores, que actualmente es de 50 concesionarias, y a corto plazo se incorporarán 10 más, expandiendo la presencia de la compañía en el país.
“En GWM México nos sentimos profundamente agradecidos por a la cálida recepción que han brindado a la empresa en nuestro primer año de operaciones en el país. Su confianza en nuestros vehículos es el motor que nos impulsa a seguir innovando y mejorando cada día para satisfacer todas las necesidades de nuestros clientes. Estos buenos resultados no habrían sido posible sin el esfuerzo, la experiencia, la capacidad y dedicación del equipo interno con el que contamos. Y no puedo dejar de mencionar y agradecer la confianza de contar con la mejor red de distribuidores”, comentó Pedro Albarrán, Director General y Vicepresidente de GWM México.
Comprometidos con ofrecer un servicio postventa de excelencia, GWM cuenta con 38 talleres, y 12 más en proceso de instalación, para lograr llegar a un total de 50 en todo el país. Además, se ha asegurado una amplia disponibilidad de partes y refacciones con un inventario de más de 6 meses de piezas, resguardadas en su centro de distribución.
Adicionalmente, se presentó el programa integral de servicio postventa, el cual ofrece interesantes beneficios como, por ejemplo, asistencia personalizada, garantía defensa a defensa “sin letras chiquitas”, conocido como GWM Care. Este servicio reafirma el compromiso de la marca para ofrecer a nuestros clientes una experiencia de compra segura, sencilla e innovadora.
Tags: cumpliendo con creces los objetivos planteados con la introducción de modelos innovadores, Director General y Vicepresidente, GWM (Great Wall Motor) celebra con orgullo su primer año de presencia en México, GWM México, HAVAL JOLION, la expansión de una sólida red de distribuidores y un firme compromiso con las nuevas energías, ORA 03, Pedro Albarran, pick-up, POER, SUV HAVAL H6, Tank 300