Autor: Roberto Pérez S. | 10/03/2024
Tendrá opciones de motor a gasolina o diesel. Aumenta capacidad de carga y arrastre
TODAS LAS FOTOS FUERON TOMADAS CON EL SMARTPHONE HONOR MAGIC 5 PRO
La única relación que guarda la séptima generación de la Mitsubishi L200 2025 con su predecesora es solamente el nombre, pues de ahí en fuera no existe parecido alguno. Es más grande; su imagen es más poderosa y moderna; es más segura, potente, pero mantiene intacto la robustez, confiabilidad y gran capacidad de carga y arrastre que la han caracterizado por siempre.
Mitsubishi Motors de México nos invitó para tener un contacto con la nueva estirpe de esta pick up que estará disponible a partir del próximo mes de mayo, mientras que en septiembre la firma japonesa incursionará en el segmento de los SUVs compactos con un nuevo producto, cuyo nombre aún no se ha determinado para nuestro mercado.
Así lo dio a conocer en entrevista exclusiva Ah-kin Vázquez, Presidente y CEO Mitsubishi Motors México, quien informó que la nueva estirpe de esta pick up mediana ha sido completamente rediseñada, mantiene todo el bagaje tecnológico, fortaleza y desempeño que la ha caracterizado por siempre, pero ahora presenta sustanciales mejoras en cuento a dimensiones, confort, seguridad, ingeniería, desempeño que la hacen la compañera ideal para el trabajo rudo y la aventura.
Esta camioneta – que compite con Nissan Frontier/NP200, Ford Ranger y Toyota Hilux, entre otros –, será importada de Tailandia, y está construida sobre una nueva plataforma más rígida y ligera, pero manteniendo la base de largueros y travesaños y mejorando el sistema de suspensión.
La Mitsubishi L200 2025 se ofrecerá en tres versiones: En su fecha de lanzamiento estará disponible las versiones GLX y GLS que contarán con motores a gasolina y turbo diésel; asociados a una transmisión manual o automática.
Para el 2025 se sumará la versión GSR, que estará más enfocada a la aventura y el lujo, por lo que contará mayores dosis de equipamiento para disfrutar en compañía de familiares y amigos del campo o la playa.
La séptima generación de la L200 mide aproximadamente 50 mm más ancho que su generación anterior, además el rango de ajuste de la primera fila, es el mayor del segmento (940 mm). El espacio interior para rodilla de la segunda fila, es el mayor del segmento (540 mm).
La altura del asiento aumenta 20 mm Vs a la generación anterior y en conjunto al diseño del respaldo reforzado, ayuda a mantener una posición vertical para el manejo mejorando la visibilidad, firmeza y soporte al cuerpo.
Su nuevo estilo “Robust” le confiere un poderoso diseño geométrico desde la nariz hasta la cola. Cada versión posee parrillas distintivas con el logotipo de la marca: Panal en versión GLS y Trapezoide para la versión GLX, para darles una personalidad propia.
Mayores dimensiones; diseño resistente, más amplio y más espacio de carga. Carrocería reforzada. Marco de chasis y suspensión mejorados. A través de actualizaciones de suspensión y bastidor de chasis, se mejora la estabilidad de conducción incluso cuando se arrastra un remolque de tamaño completo.
Esta camioneta se ofrecerá con motor a gasolina, así como un nuevo propulsor turbo diésel 4N16, que ofrece mayor potencia y menores consumos de combustible y emisiones contaminantes.
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