Autor: admin | 11/03/2021
KIA Motors México consiguió ventas que le permiten aumentar su participación de mercado respecto al mismo periodo del año pasado.
Que el 7.8% del mercado nacional le pertenezca a KIA es un reflejo de la calidad, diseño, desempeño y seguridad de la gama más completa del mercado mexicano. Dentro de este portafolio, destaca KIA Seltos, la integrante más joven de la armadora coreana en México, y que ha tenido un recibimiento sorprendente pues únicamente en los 28 días de febrero, consiguió colocar 1,375 unidades en el mercado, lo que la posiciona no sólo al frente del segmento B de las SUV, sino como líder frente a segmentos como el B, C y D, todo un hito en la industria del país.
Forte Sedán obtuvo el 18% de participación de mercado al conseguir ventas de 1,069 unidades, que le convierten en el segundo lugar de su categoría (sedán C). El gran total de unidades vendidas por KIA en México durante febrero llegó a 6,395, lo que le consolida en el Top 5 de ventas del país; además, el innovador programa de apartatukia.com registró 636 vehículos apartados, siendo los tres primeros modelos: KIA Rio, con 207 autos; Seltos, con 145 y Forte, con 114.