Autor: admin | 24/11/2015
NP300 Frontier ganó el premio a la Pick Up Internacional 2016 en una ceremonia celebrada en Lyon, Francia.
La recientemente lanzada Pick Up de Nissan obtuvo este reconocimiento en una dura competencia contra otros dos vehículos. El jurado valoró su desempeño tanto en carretera como fuera de ella, las excelentes prestaciones de su motor, así como su capacidad de carga.
La nueva NP300 Frontier pasó por el estricto proceso de pruebas de la organización para conseguir el preciado galardón de Pick Up Internacional del año. Para ello, se evaluó la capacidad off-road, el desempeño en carretera y la relación calidad-precio.
Ofrece un confort y un refinamiento inspirados directamente en los crossovers, pero a su vez mantiene las reconocidas prestaciones off-road, durabilidad y capacidad de carga de su antecesora, Nissan Frontier.
Su robusto chasis introduce unas nuevas características, entre las que destacan la nueva suspensión multilink de cinco brazos y una gran plataforma de carga.
La nueva NP300 Frontier también incorpora tecnologías innovadoras y asequibles integradas en el vehículo, como el Sistema de Antibloqueo de Frenado y la Distribución Electrónica de Frendado.
“Con este prestigioso galardón celebramos los 80 años de experiencia de Nissan en el segmento de las Pick Up. Las rigurosas pruebas que ha superado para ser elegida como la Pick Up Internacional del Año certifican el carácter resistente e innovador de la nueva NP300 Frontier”, señaló Philippe Guerin-Boutaud, vicepresidente global corporativo de Vehículos Comerciales Ligeros de Nissan.
“Nissan es mejor conocida en Europa como fabricante de vehículos 4×4 muy capaces e innovadores. Y esta nueva camioneta representa la fusión de esos dos mundos de excelencia para ofrecer una Pick Up realmente innovadora que combine la resistencia de los 4×4 con la sofisticación y la eficiencia de un crossover”, añadió Ponz Pandikuthira, director de Vehículos Comerciales Ligeros de Nissan Europa.
La versión comercializada en México es actualmente producida en la planta de Nissan en CIVAC, Morelos, donde además se exporta más de 30 países como una opción robusta de manejo efectivo, musculoso diseño exterior y una cabina interior única en el segmento por su espacio, tecnología y confort.
El complejo de manufactura de Nissan en CIVAC cuenta con una larga historia de éxitos a nivel nacional e internacional, siendo uno de los más grandes productores de las Pick Ups que la marca ha colocado entre los 10 vehículos más vendidos de la industria automotriz en México durante los últimos 30 años.