Autor: Roberto Pérez S. | 04/08/2020
Nuestros clientes siempre serán el punto de partida para todo lo que hagamos, ya sea a través de nuevos vehículos, ideas innovadoras o conceptos que eleven sus emociones a un nuevo nivel, todas nuestras creaciones serán siempre para ellos.
Esta vez, como parte del crecimiento y expansión de nuestras plataformas digitales, pero sobre todo entendiendo la situación actual en donde quedarnos en casa en prioridad, hemos creado nuestro nuevo showroom digital el cual ya está disponible a través de nuestra página web mazda.mx
El showroom digital Mazda tiene la finalidad de seguir acercando a nuestros clientes con la marca sin salir de casa a través de un asesor digital quien, en tiempo real, tendrá interacción con nuestros clientes a través de video llamadas que pueden ser agendadas en nuestro sitio web. Nuestro asesor está capacitado para hacer ejemplos de cotizaciones , explicaciones concretas del funcionamiento de cada modelo, diferencias entre cada versión y equipamiento, resolver dudas generales sobre seguros y coberturas, compartir material audiovisual del vehículo en tiempo real y lo más importante, conectar a los usuarios con un asesor de ventas dentro de la distribuidora que ellos elijan.
Cada semana tendremos diferentes autos dentro de nuestro showroom para que nuestros clientes puedan agendar un “walk around” virtual del auto de su elección. Las llamadas virtuales se podrán hacer a través de una computadora, teléfono móvil o tablet con conexión a internet y deben ser agendadas a través de nuestro sitio web.
Así, junto con la opción de nuestro apartado en línea a través de los inventarios reales de nuestros distribuidores reforzamos el compromiso de Mazda por digitalizar y facilitar procesos que mantengan a nuestros clientes conectados con la marca sin importar donde se encuentren y conservando el toque humano.
“Sabemos que cada contacto debe ser una experiencia fascinante que emocione y acerque a nuestros clientes con la marca, nuestro showroom virtual mantiene ese sentido humano y personal que caracteriza a Mazda. Escuchar a nuestros clientes y estar ahí para ellos es nuestra razón de ser, por lo que seguir construyendo canales e implementar nuevas tecnologías que nos acerquen a ellos es y será una de nuestras prioridades” Araceli Contreras, directora de producto y marketing.
Como siempre, la seguridad y privacidad de nuestros clientes es una de nuestras prioridades por lo que todas las llamadas al showroom digital son de una sola vía, es decir, solo el cliente podrá ver a nuestro asesor, él no podrá ver a los clientes de vuelta.
El Showroom digital ya está disponible a través de nuestra página web de lunes a viernes de 4pm a 8pm. Los autos que tendremos disponibles serán publicados en nuestras redes sociales mes con mes.