Autor: Roberto Pérez S. | 31/07/2020
INFINITI, la marca japonesa de vehículos Premium, presenta ¨Drive Therapy¨ la experiencia de manejo sensorial, que permite vivir poderosas sensaciones audiovisuales sin necesidad de conducir.
Los protagonistas de Drive Therapy son QX50 y QX80, modelos que llevarán a vivir una conducción diferente, recordando aquellas vibraciones favoritas, como el sonido al encender el motor, la lluvia cayendo sobre el parabrisas, el viento entrando por las ventanas, las escapadas de fin de semana y el latido del corazón al pisar el acelerador, sonidos y sensaciones que más se han extrañado durante los últimos meses.
La campaña mundial de ¨Drive Therapy¨, surge como respuesta a la nueva normalidad, que busca recordar y disfrutar esos momentos que vivíamos al manejar nuestros vehículos INFINITI. Una gran parte de la conducción, se centra en las vibraciones urbanas y las sensaciones que se experimentan al conducir y pensando en nuestros clientes, queremos llevarles inspiración, mientras viven un espacio de relajación desde sus casas – comentó Claudia Orta, Sub-Directora de Publicidad de INFINITI México & Latinoamérica.