Autor: admin | 12/08/2017
“Das WeltAuto” es la marca que ha lanzado Volkswagen y SEAT al mercado mexicano para ofrecer a los clientes vehículos usados garantizados. La marca “Das WeltAuto” tiene la misión de ofrecer los mejores autos y las mejores condiciones en el proceso de compra de un auto usado, minimizando cualquier tipo de riesgo para el cliente.
La marca “Das WeltAuto” comenzó en mayo de 2011 y desde su inicio, no ha dejado de crecer, ahora consolidándose como una de las marcas más grandes y exitosas en el sector de autos usados en nuestro país.
Actualmente, la marca tiene casi 100 establecimientos instalados en varios puntos de la República Mexicana, integrando concesionarias tanto Volkswagen como SEAT.
Promesas de valor
Cada una de las concesionarias “Das WeltAuto” opera siguiendo promesas de valor propias de la marca, las cuales tienen como principal objetivo establecer confianza, transparencia y responsabilidad para la compra de un auto usado, ofreciendo al mismo tiempo toda la atención y calidad de servicio al cliente.
Las promesas de valor otorgan la máxima seguridad en la compra de un auto usado, asegurando transparencia, orden y seguimiento. Desde el primer acercamiento con “Das WeltAuto” el cliente podrá apreciar cada uno de estos valores:
- Garantía Das WeltAuto
- Revisión técnica de calidad
- Reacondicionamiento profesional del auto.
- Prueba de Manejo
- Planes de financiamiento
Garantía “Das WeltAuto”
Una de las grandes promesas de valor de la marca “Das WeltAuto” es la garantía, ésta da al cliente la confianza en la compra de un auto usado garantizado, el cual pasa por una exhaustiva revisión de 114 puntos, cumpliendo las normas de calidad de cada uno, tanto mecánica como estéticamente.