Autor: Roberto Pérez S. | 09/07/2020
Lincoln refuerza su compromiso con sus clientes y empleados ofreciendo una experiencia única de servicio y atención en este inicio a la nueva normalidad.
En un mundo en constante cambio tras la situación actual, Lincoln entiende la transición que se está viviendo hacia una nueva normalidad que ya comenzó. El camino en el que estábamos nos trajo hasta aquí, con una oportunidad de empezar uno nuevo, donde estemos mano a mano, más preparados, flexibles ante los nuevos retos, conscientes de nuestro entorno y claro, sin dejar a un lado las experiencias en donde lo más importante es el bienestar de las personas.
Hoy, Lincoln inicia una nueva etapa llamada Lincoln Begins, en la que reinventa los distintos beneficios y medidas que, si bien ya se realizaban, ahora más que nunca Lincoln está más cerca a las necesidades y cuidado de sus clientes, colaboradores y familiares.
La vida nos obligó a transformarnos y Lincoln encontró los caminos correctos para continuar avanzando de la mano de sus consumidores a través de la página web, Lincoln.mx, y de Lincoln Way App, herramientas por las cuales se ofrece la mejor experiencia para los consumidores ante la contingencia actual.
Por medio de la página web seguirá siendo posible encontrar la Boutique Lincoln más cercana y contactarte telefónicamente, hablar de manera más personalizada con un agente, así como un recorrido virtual, donde nuestros agentes, a través de canales de videoconferencias, podrán mostrar el vehículo de interés al cliente.
Mientras que por Lincoln Way App, se tiene acceso a la información del vehículo y se puede agendar una cita de servicio en el momento necesario, así como solicitar el beneficio de Pick Up & Delivery, con el cual el equipo Lincoln recoge y devuelve el vehículo en la puerta de tu casa una vez realizado el servicio. De igual manera, a través de este beneficio se puede coordinar una prueba de manejo desde la comodidad de tu hogar.
Las puertas de las boutiques se abren a un nuevo comienzo, implementando todos los procesos de higiene y desinfección necesaria que permitan seguir ofreciendo una experiencia de lujo, con todos los cuidados y atenciones para las personas y su bienestar.
“Estamos regresando a una nueva normalidad. Para nosotros, esto significa un punto de inicio que nos exigirá nuevas formas de cuidar a nuestros clientes y colaboradores las cuales, en gran medida, ya están cubiertas con lo que Lincoln ofrece, pero ahora facilitaremos a quienes nos acompañan en este nuevo camino, sin descuidar ni un solo momento los protocolos de salud y seguridad llevados a cabo dentro de nuestras instalaciones”, comentó Rosángela Guerra, Directora de Lincoln México