Autor: Roberto Pérez S. | 20/05/2020
La nueva plataforma apartatukia.com, es creada para asegurar la compra de cualquier vehículo de la gama KIA sin salir de casa en tan sólo 5 minutos. Desde su lanzamiento hace casi un mes, 90% de las solicitudes de apartado se han realizado a través de dispositivos móviles, esto demuestra la facilidad con la que el cliente puede apartar su vehículo en el micrositio desde su celular.
A través del micrositio apartatukia.com, KIA Motors México ofrece a sus futuros clientes una nueva alternativa para apartar cualquier vehículo de nuestra gama sin salir de casa. En tan sólo 5 minutos, el próximo usuario KIA puede asegurar su compra desde cualquier dispositivo electrónico, eligiendo su modelo KIA favorito, configurando versión y color y compartiendo algunos datos personales.
A casi un mes de haber lanzado el micrositio apartatukia.com, se han formalizado el 50% de las solicitudes de apartado, dándole seguimiento puntual y personalizado vía WhatsApp que los distribuidores implementaron para nuestros clientes actuales y futuros.
Sin duda, los modelos más apartados en el micrositio son los vehículos hechos orgullosamente en México, en la planta de Pesquería, Nuevo León: KIA Rio y Forte, así como el lanzamiento más reciente de la marca, Seltos.
Además, el 90% de las solicitudes realizadas se han llevado a cabo mediante un dispositivo móvil, este resultado se debe a la facilidad que el micrositio brinda al público para seguir cada paso y apartar su vehículo favorito.
El auto elegido puede apartarse con 2 mil pesos, los métodos de pago se pueden realizar en línea mediante tarjeta de crédito, débito o transferencia bancaria. Posterior al apartado, el cliente deberá seguir el proceso de compra de manera personalizada con el distribuidor previamente seleccionado en la plataforma, ya sea en pago de contado o a través de las diferentes opciones que brinda KIA.
Además de las alternativas de servicio en línea, KIA Motors México pone a disposición del cliente diversos canales de comunicación, como atención y asesoría vía WhatsApp en cualquiera de sus 94 distribuidores en toda la República Mexicana, servicios que favorecen y resguardan la salud de sus clientes y próximos usuarios.