Autor: Roberto Pérez S. | 15/05/2020
Chevrolet anunció la puesta en marcha de “Chevrolet Live”, un showroom digital a través del cual los clientes podrán conocer el nuevo Chevrolet Onix, recibir atención personal en línea de asesores especializados y usar diversas herramientas de atención remota para la compra del vehículo.
“Con ‘Chevrolet Live’ estamos rompiendo las barreras físicas que hoy nos separan. La tecnología es parte de nuestra vida y no solo la incorporamos a nuestros vehículos, sino que estamos encontrando nuevos caminos para superar las expectativas de nuestros clientes”, comentó Adrián Enciso, Director de Publicidad y Promoción de General Motors de México.
A través de esta iniciativa, los clientes podrán conocer el nuevo Chevrolet Onix desde donde se encuentren al ingresar al sitio chevroletlive.mx/onix/, en el que tendrán acceso a:
- Un recorrido pregrabado de Chevrolet Onix, para obtener información a detalle sobre el mismo.
- Sesiones uno a uno en vivo con un asesor en línea, a quien podrán ver en un espacio con el vehículo para resolver sus dudas, de lunes a sábado de 12:00 a 23:00 h.
- Pruebas de manejo a domicilio, calendarizadas desde la plataforma.
- Información sobre planes de OnStar, el sistema de conectividad y asistencia personalizada ante emergencias de GM que ofrece varios servicios, como asistencia en la recuperación de vehículos robados y en caso de accidente, así como un hotspot de WiFi hasta para 7 dispositivos y conectividad remota con el vehículo a través de My Chevrolet App.
- Herramientas de atención virtual para completar la compra de Chevrolet Onix.
“Chevrolet Live” se basa en un nuevo modelo de negocio que permite la interacción entre los clientes y la marca de forma virtual, bajo los mismos estándares de calidad y atención al público con los que operan los pisos de venta de los Distribuidores Autorizados GM en la República Mexicana.