Autor: Roberto Pérez S. | 23/04/2020
La armadora coreana cuenta con un centro de experiencia que lleva a sus clientes a conocer y ser parte del mundo de innovación y desarrollo de KIA. BEAT360 cuenta con dos centros de experiencia, uno en Corea, país de nacimiento de KIA Motors, y otro en India.
Recorrer las carreteras no es la única manera de viajar en un KIA. Gracias al desarrollo de la tecnología, los clientes y seguidores de la armadora coreana pueden desplazarse a nuevos mundos desde alguno de los centros de innovación y experiencia BEAT360.
BEAT360 es un espacio de inspiración creado en la esencia de la marca: “A Different Beat” (Un pulso diferente), y consiste en enriquecer la vida de los clientes y seguidores a través de ideas creativas y retos incesantes. Se trata del primer espacio de la marca que ofrece experiencias que encapsulan la filosofía de la armadora.
Estos centros le dan la oportunidad de desatar la imaginación e inspiración a través de exhibiciones de diseño de motores, contenido diverso de la marca y eventos culturales. Ubicados en Corea e India, los centros BEAT360 muestran un parteaguas en la relación de la armadora con sus clientes, y no sólo se puede conocer presencialmente, sino que se puede tener un primer acercamiento en su sitio web.
A través del sitio se pueden conocer las tres grandes áreas de BEAT360: Cafe, Garden y Salon, que cada una de ellas muestra un espacio distinto, pero que comulgan con la marca. En Cafe se podrá conocer lo trendy y el espacio artístico, mientras que Garden está dedicado al relajamiento urbano y Salon se transforma a un lounge premium, donde el jazz moderno se funde con el futuro de la movilidad.
Los visitantes a BEAT360 podrán recorrer una pista techada a bordo de alguno de los autos más tecnológicos del mundo: K3 GT, KIA Stinger, Morning, K9, Ray, K7 Premier, Sorento, K5, Seltos, Carnival Hi-Limousine, Mohave The Master y Niro, mientras que los interesados en el sitio web, podrán conocer las fichas técnicas y detalles alternos.
Zona multimedia; docentes digitales; zona de mini golf; salón de música; cafetería y tienda de colecciones, son algunas de las áreas que hacen de BEAT360 un lugar especial y dedicado totalmente a la tecnología, innovación y calidad de KIA, y que seguramente se replicará en un mayor número de países.