Autor: Roberto Pérez S. | 15/01/2020
JAC J7 representa el nuevo ADN de la marca. Será ensamblado en la planta de GML en Ciudad Sahagún, Hidalgo.
JAC, la marca que comercializa y ensambla Giant Motors Latinoamérica, anuncia la llegada a México del nuevo J7, el sedán mediano de la firma china que definirá su nuevo ADN gracias a un diseño único, y gran balance entre seguridad, confort, tecnología y desempeño. JAC J7, al igual que todos los vehículos a combustión de la familia, será ensamblado en la planta de GML en Ciudad Sahagún, Hidalgo.
“Estamos muy contentos de anunciar la llegada a México de un vehículo totalmente nuevo que representa nuestro compromiso de seguir invirtiendo en la marca y, a su vez, en nuestro país. JAC J7 se coloca dentro de uno de los segmentos más competidos en el mercado mexicano, y estamos seguros que tenemos las armas para convertirnos en una de las primeras opciones de los consumidores”, comentó Elías Massri, CEO y presidente del consejo de Giant Motors Latinoamérica.
El totalmente nuevo JAC J7 estará impulsado por un motor 1.5 L turbo, que será capaz de entregar una potencia de 148 hp y 154 lb-pie de torque. Dependiendo de la versión, estará disponible con una transmisión CVT o manual de 6 velocidades.
Al exterior, la continuidad de sus líneas y el diseño de las luces traseras LED hace que el vehículo dé una apariencia totalmente aerodinámica. La carrocería, además de los rines de 17”, será bitono. Su parrilla impone gracias al diseño de rejillas verticales cromadas; luces direccionales dinámicas LED, luces delanteras y traseras de LED y faros automáticos. También luce un techo panorámico, doble escape, los espejos son plegables automáticamente, proyecta un logotipo de bienvenida en las puertas delanteras, y limpiaparabrisas automático.
La experiencia que ofrece el interior de JAC J7 para todos sus ocupantes es superior gracias a su nivel de confort y tecnología. En cuanto a confort, JAC J7 agrega llave de presencia con botón de encendido, además de A/C automático con ventilas traseras. Los asientos, al igual que el volante, están forrados en piel, el asiento del conductor es ventilable y calefactable; freno de mano electrónico, autohold. El volumen de carga de su cajuela es de 440L.
Su tecnología se hace presente gracias a que equipa un cargador inalámbrico para smartphone, una pantalla touch vertical de 10.4”, cluster digital personalizable de 7” y luz ambiental, también personalizable.
En cuanto a seguridad, cuenta con alerta de punto ciego, de mantenimiento de carril, de cruce de tráfico trasero, asistente de arranque de pendientes y control de estabilidad.
Estará equipado con cámara 360 y sensores delanteros y traseros. Es un hecho que todas las versiones que se comercialicen para JAC J7 estarán equipadas con 6 bolsas de aire.
JAC J7 estará disponible en todas las JAC Stores de la república mexicana en el segundo semestre de 2020. Detalles de comercialización y precio se darán a conocer cercano el inicio de ventas.