Autor: Roberto Pérez S. | 26/11/2019
Maxima Qualitá y Maxima Qualitá Elite son programas de posventa diseñados para todos los vehículos Alfa Romeo, compuestos por una serie de beneficios enfocados para satisfacer las necesidades de los clientes.
Alfa Romeo es una marca que siempre se ha caracterizado por ofrecer vehículos con diseños vanguardistas, modernas motorizaciones y conducción de alto desempeño. El enfoque al cliente es uno de los pilares de la marca Alfa Romeo y con la finalidad de lograr total satisfacción, se han diseñado dos novedosos programas de posventa denominados Maxima Qualitá y Maxima Qualitá Elite. Maxima Qualitá
Servicios de mantenimiento preventivos durante tres años o 90,000 kilómetros. Cambio de partes de desgaste sin costo como: -Balatas delanteras y traseras. -Rectificación de rotores de freno en caso de ser necesario. -Gomas limpiaparabrisas. Servicio de asistencia vial los 365 días del año, las 24 horas del día, con cobertura en México, Estados Unidos y Canadá. Garantía Intersafe: consiste en una póliza de seguro por 7 años contra robo de partes interiores.
Maxima Qualitá Elite Extensión de garantía hasta por 5 años sin límite de kilometraje. Servicio de Asistencia Vial Premium sin costo adicional: – Más de 30 beneficios como renta de auto, taxi, servicio de grúa, hospedaje, transporte por regreso o continuación de viaje, asistencia médica y legal, entre otros.
Protección de más de 5,000 componentes mecánicos como:
Motor
Inyección de combustible
Transmisión
Suspensión
Dirección
Frenos
Sistemas de seguridad
Instrumentación
Sistema eléctrico
Aire acondicionado
Componentes del sistema de tracción Beneficios integrales a Maxima Qualitá:
Un programa de garantía integral como Maxima Qualitá, ofrece un verdadero respaldo a los clientes de Alfa Romeo. Dentro de los beneficios adicionales que tiene este plan de garantía destacan: Seguimiento diario del servicio o reparación del vehículo una vez que ingrese al taller, con la finalidad de brindar información clara y precisa. Disponibilidad inmediata en partes de mantenimiento preventivo y desgaste. En caso de tener que dejar el vehículo en el taller de servicio por un periodo mayor, se le brindará al cliente movilidad con un auto de alta gama del Grupo FCA sin costo. Promesa de cumplimiento de presupuesto validado.
Esto evitará que el cliente tenga que pagar montos adicionales no autorizados. Reparaciones respaldadas por un Certificado de Calidad con 3 meses de garantía. “Hemos desarrollado este servicio que busca dar un trato estandarizado en toda nuestra red de distribuidores, mediante procesos que garanticen éstas promesas en las que Alfa Romeo ofrezca respaldo, tranquilidad, seguridad y atención personalizada a cada cliente. Al adquirir un Alfa Romeo, además de tener una obra de diseño italiano, la tecnología más avanzada y audaz, también se ofrezcan programas de posventa que tengan el propósito de brindar un trato de nivel Premium de principio a fin a nuestros clientes.”, señaló Jesús Gallo, Director de la Marca Alfa Romeo en México.
Como complemento, todos los vehículos Alfa Romeo cuentan con el programa Intersafe, el cual consiste en un seguro contra robo de partes interiores, con cobertura de 7 años sin costo adicional, con deducible fijo y sustitución de piezas originales.