Autor: admin | 06/08/2015
Nissan ganó un premio a la excelencia en ventas de vehículos por parte de Automobilwoche Award Autohandel, mejor conocidos como “Triple A“, premios organizados por la revista Automobilwoche. El factor decisivo para la obtención de estos reconocimientos es principalmente un excelente servicio al cliente cuando éste compra un vehículo nuevo.
“Es un gran honor que Nissan haya ganado el premio ‘Triple A’ por su excelente trabajo en ventas de vehículos nuevos. Este es el resultado de una consistente expansión y mejora de la red de distribuidores en Alemania durante los últimos años”, señaló Burkhard Riering, editor en jefe de Automobilwoche.
El prestigioso premio se basa en una extensa prueba comparativa. Los compradores anónimos evaluaron cerca de 50 diferentes agencias distribuidoras de las 16 principales marcas de vehículos en Alemania.
Durante el diálogo con el cliente, los asesores de ventas debían poner sus habilidades a prueba. Fueron cruciales las recomendaciones específicas sobre los vehículos, la experiencia de conocer el producto de cerca – comenzando por la presentación en la sala de exhibición – así como la prueba de manejo. También se tomaron en cuenta la recepción del cliente, las ofertas específicas y las negociaciones relacionadas, incluyendo posibles opciones de financiamiento, así como un contacto de seguimiento.
Las agencias de Nissan examinadas demostraron sus competencias con gran éxito. Con 66.5 puntos en el índice total, Nissan convenció a los compradores anónimos y ganó un premio “Triple A” en la categoría de marcas de volumen.
“Un cliente satisfecho es la recompensa final, no sólo en Alemania sino también en toda Europa“, dijo Guillaume Cartier, vicepresidente senior de Ventas y Marketing de Nissan Europa.
“El premio ‘Triple A’ es un reconocimiento de bienvenida por nuestros esfuerzos para crear una red comercial que coincida con la calidad de nuestros vehículos. Pero no descansaremos, la satisfacción del cliente es una tarea diaria y continuaremos trabajando para asegurar que seamos los mejores en el negocio”, finalizó Cartier.