Autor: JULIO MARCELO BRITO ALVISO | 27/05/2019
FCA México llevó a cabo la inauguración de la nueva distribuidora Surman La Villa en la zona norte de la Ciudad de México. Bruno Cattori, Presidente y CEO de FCA México, dio inicio a las operaciones de este punto de venta que presenta el concepto de mall automotriz para las marcas Chrysler, Dodge, FIAT, Jeep y Ram.
La apertura de Surman La Villa forma parte del ambicioso plan de crecimiento y consolidación de la Red de Distribuidores de FCA México, además de una estrategia integral para la renovación de la imagen corporativa del Grupo en sus pisos de venta.
El nuevo concepto de mall automotriz integra las operaciones de venta y posventa de las marcas Chrysler, Dodge, FIAT, Jeep y Ram bajo un solo techo y promoviendo los atributos que las hacen únicas y diferentes.
“Damos la bienvenida a Grupo Surman, que desde hoy cuenta con el respaldo de FCA, una de las empresas automotrices más importantes del mundo, que cumple 80 años de presencia en México y es pionera en producción y exportación de clase mundial.”, afirmó Bruno Cattori durante la ceremonia de apertura.
El mall automotriz de Surman La Villa está ubicado en la Avenida Ferrocarril Hidalgo 1002, en la delegación Gustavo A. Madero. Las instalaciones cuentan con una extensión superior a los 3,500 metros cuadrados, con más de 20 espacios de exhibición en piso de venta y 11 exteriores. Además, tiene capacidad para recibir hasta 25 unidades diarias en servicio con personal y equipo de diagnóstico calificados.