Autor: admin | 29/06/2015
Nissan presentó al nuevo Juke-R 2.0, una versión renovada del apasionante crossover que incorpora una mayor potencia y un estilo más audaz. El nacimiento del anterior Nissan JUKE-R supuso un momento clave en 2011 al convertirse en el primer súper vehículo crossover, uniendo la innovación del JUKE con el motor y el chasis del legendario Nissan GT-R.
Cuatro años después, el Juke-R ha sido actualizado para reflejar los cambios incluidos en el último modelo de JUKE.
{youtube}rRwo-zfOikM{/youtube}
Nissan Juke presenta mejoras significativas a nivel técnico y de diseño, al nuevo JUKE-R 2.0 incorpora mayores niveles de potencia GT-R para alcanzar los 600 caballos de fuerza.
Manteniendo la icónica ‘R’ en negro mate, el nuevo Juke-R 2.0 presenta una versión más ambiciosa y potente que su predecesor. Gareth Dunsmore, director de Marketing y Comunicaciones de Nissan Europa señaló: “El Juke-R se ha convertido en un súper vehículo crossover icónico, y con el lanzamiento del último modelo de JUKE el pasado año, debíamos actualizar el original Juke-R con potencia añadida y un estilo más audaz”.
“El JUKE-R 2.0 es un perfecto ‘crossover’ con los mejores elementos de la marca en materia de innovación y fusionado con la emoción que proporciona el motor del GT-R,” añadió.
Actualizaciones y características específicas del Juke-R 2.0:
-Nueva defensa delantera: rediseñada estética y funcionalmente. El espacio de las aperturas de refrigeración se ha aumentado un 100 por ciento a fin de aumentar la ventilación del nuevo motor de 600 caballos de fuerza. La defensa está hecha íntegramente de fibra de carbono.
-Defensa trasera: fabricada enteramente de fibra de carbono, incorpora un difusor visual de carbono y es resistente a altas temperaturas. Los alerones traseros son ahora de una sola pieza de fibra de carbono.
-Nuevos laterales delanteros y traseros de acero estándar.
-Nuevas salpicaderas delanteras y traseras en carbono integradas en las defensas.
-Nuevas taloneras dobles fabricadas en fibra de carbono.
-Nuevos faros delanteros, superiores e inferiores.
-Nuevas luces traseras.
– Nuevo diseño del cofre también proveniente del nuevo JUKE 2015 con conductos de refrigeración en carbono integrados. Con nuevo posicionamiento respecto al anterior JUKE-R para mejorar la refrigeración del motor y el turbo.
-Utiliza las nuevas llantas del GT-R.
-El color negro mate es el mismo de la versión anterior.
-Nuevo motor de 600 caballos de fuerza con las mismas características que la última versión del GT-R NISMO.