Autor: JULIO MARCELO BRITO ALVISO | 29/11/2018
A unos meses de la llegada a nuestro país de la segunda generación de Nissan LEAF, el vehículo eléctrico más vendido en México y el mundo, continúa ofreciendo innovación a los clientes a través de su divertida opción de entrega a domicilio, facilitando todo el proceso de compra para el usuario.
Nissan LEAF se convirtió en el primer vehículo eléctrico vendido en México y también el pionero en ser comercializado cien por ciento vía digital, ya que puede adquirirse a través del sitio NissanLeaf.mx, los sitios oficiales de los 230 distribuidores y una de las plataformas digitales más visitadas del mundo: Facebook.
Una vez que el cliente ingresa a cualquiera de los sitios antes mencionados, únicamente deberá elegir la versión y color de su Nissan LEAF; elegir la forma de pago y tipo de entrega – a domicilio o en la distribuidora – y disfrutar de su nuevo auto cien por ciento eléctrico. La llegada del vehículo en la modalidad de entrega a domicilio oscila entre los 15 y 20 días.
Durante todo el proceso, el cliente es guiado en línea por un especialista Nissan LEAF, quien es capaz de resolver todas sus dudas y además, dar seguimiento a la llegada de su nuevo vehículo totalmente eléctrico vía mailing o WhatsApp.
Con esta experiencia de venta digital, Nissan abre las puertas a la venta de vehículos en línea y le da la oportunidad a los clientes de vivir el futuro, hoy.
El nuevo Nissan LEAF llegó a México completamente renovado en el exterior e interior, combinando un rango de autonomía extendida de 240 km, mayor potencia y avanzadas tecnologías de Nissan Intelligent Mobility que acercan a los clientes el futuro de la movilidad ya como una realidad del presente. Está equipado con la tecnología de conducción e-Pedal, que permite realizar la aceleración y frenado con un solo pedal.
El totalmente nuevo Nissan LEAF está a la venta en las siguientes versiones y precios: