Autor: JULIO MARCELO BRITO ALVISO | 11/10/2018
En este video se explica cuándo es momento de reemplazar las llantas de tu vehículo. Al ser el único elemento del vehículo que tiene contacto con el piso, es muy importante tenerlas en buen estado. Ya sea por algún accidente, desperfecto o por desgaste natural, es necesario cambiarlas.
Se recomienda hacerlo en promedio cada cuatro años, dependiendo del uso que le des al vehículo, así como revisar el programa de mantenimiento.
Lo ideal es que tengan una profundidad de dibujo mayor a cinco milímetros para tener una adherencia óptima. Si tienen entre 2 y 4 milímetros es recomendable cambiarlas. Si tienen menos de 2 es urgente adquirir unas nuevas para evitar cualquier riesgo de accidente.
Uno de los objetivos principales de Nissan es otorgar la mejor atención a sus clientes, y a través del área de Posventa se busca ofrecer un servicio cada día más competitivo y enfocado en la satisfacción.
Es importante recordar que se puede aumentar la vida útil de las llantas si el propietario las mantiene constantemente en la presión correcta y si evita movimientos bruscos al conducir, además de llevar el vehículo a mantenimiento conforme a la programación.