Autor: JULIO MARCELO BRITO ALVISO | 19/07/2018
Hyundai Motor de México lanza su programa Hyundai Leasing, otra alternativa para unirse a la familia Hyundai y manejar un auto de la marca coreana. Bajo este esquema de adquisición, Hyundai acompaña a los conductores en la supervisión de su vehículo.
Desde el inicio del plan, asesores especializados de Hyundai están al pendiente del funcionamiento óptimo del vehículo, supervisando de manera remota el comportamiento y kilometraje alcanzado por la unidad. Es por ello que los conductores recibirán avisos antes de que se cumplan los plazos de distancia o la fecha programada para la realización de sus servicios, y que el vehículo siempre se encuentre en óptimas condiciones.
Además, otra ventaja de estar bajo este esquema es poder pagar los servicios hasta un mes después de haberlos recibidos. Los planes de arrendamiento van desde los 12 hasta los 60 meses.
Todas las unidades Leasing estarán protegidas por Hyundai Protect, un seguro vehicular ante robo total o parcial, responsabilidad civil, gastos médicos y asistencia vial.
En caso de contar con más de tres autos bajo este esquema, podrán recibir la apertura de GPS para supervisar las trayectorias de sus unidades. Una vez terminado el plazo acordado, los conductores tienen la opción de arrendar una nueva unidad con un desembolso inicial preferente.
Hyundai Leasing funciona de una manera muy sencilla. Se hace una aportación inicial por el vehículo seleccionado, se escoge la cantidad de meses de arrendamiento, y al final del plazo se regresa la unidad a una concesionaria Hyundai, con opción de elegir otro vehículo.