Autor: JULIO MARCELO BRITO ALVISO | 12/06/2018
NREDI 2.1 – la renovación de imagen de la red de distribuidores Nissan – se enfoca en ofrecer una experiencia totalmente diferente a los clientes:
• Experiencia multisensorial con diseños minimalistas que convierten la visita a la agencia en un emocionante viaje a través de la marca
• Elementos digitales como pantallas táctiles, stands y pantallas de servicio y ventas que permiten a los clientes estar en contacto con la amplia gama de productos y servicios
• Áreas de entrega exclusivas para brindar una atención personalizada a los clientes
• Lounge provisto de cómodo mobiliario, café, televisión, conexión Wi-Fi y área para niños
• Un área en la entrada que exhibe nuevos vehículos y tecnologías que generan emoción
• Los vehículos de prueba se encuentran alineados de forma ordenada y fácilmente localizables para realizar pruebas de manejo
La renovación y fortalecimiento de la red de distribuidores Nissan es uno de los pilares que nos ha permitido mantener nuestro posicionamiento como la marca número uno en el mercado mexicano por 9 años consecutivos.
• Con más de 230 agencias distribuidoras localizadas a lo largo de toda la República Mexicana, Nissan se ha posicionado como la armadora con la más amplia cobertura en todo el país.
• Más de 2,800 técnicos, asesores y gerentes trabajan diariamente para ofrecer al público una atención personalizada.
• La red atiende anualmente a más de 1 millón 700 mil clientes en cada uno de sus talleres de mantenimiento.
• El nuevo estándar NREDI 2.1 comenzó a inicios de 2017 y para el 2020 las 230 agencias Nissan integrarán este nuevo estándar.
• A través de la red de distribuidores se puede adquirir cualquier vehículo del portafolio de productos más completo de la industria, entre ellos destacan: Nissan Kicks, Nissan X-Trail, Nissan Versa, Nissan Sentra, Nissan March, Nissan Pathfinder y el más reciente lanzamiento, Nissan Murano.