Autor: JULIO MARCELO BRITO ALVISO | 09/02/2018
A casi medio año de su lanzamiento, el modelo Accent de Hyundai, hecho en México, sigue posicionándose como el auto más vendido de la empresa coreana en el país.
En un comunicado, la armadora destacó que con poco más de seis meses en el mercado mexicano, el subcompacto Accent logró vender más de seis mil unidades en 2017 y durante enero pasado colocó otras mil unidades.
La compañía ubicó en el mercado tres mil 805 unidades en total, lo que la posicionó en el mercado mexicano con 3.0 por ciento de participación a inicio del año.
El modelo Hyundai Accent inicia este año como el auto más vendido; abre con una participación de 26.41 por ciento en el total de ventas de la empresa en el país.
Le siguió Creta con 22.23 por ciento de ventas y detrás de ellos, Tucson con 15.77 por ciento y Grand i10 HB con 10.78 por ciento.
Grand i10 HB participó con el 10.78 por ciento; Grand i10 Sedán con el 10.30 por ciento; Elantra con el 8.33 por ciento; Santa Fe con el 3.57 por ciento. Sonata con el 1.60 por ciento e Ioniq con el uno por ciento.