Autor: JULIO MARCELO BRITO ALVISO | 02/02/2018
Toyota Motor Sales de México inicia el 2018 reportando la comercialización de 9,274 unidades, lo que representa un incremento 15% respecto al mismo periodo del 2017, además logra posicionarse en el tercer lugar del ranking de la industria automotriz con el 8.5% de participación de mercado (+2PP vs. Ene´17), después de haber conservado el cuarto lugar al cierre del 2017.
En el mes de enero destacan por sus ventas: Hilux (1,693 unidades), Yaris Sedán (1,331 unidades), Hiace (824 unidades), Sienna (709 unidades) y Prius (451 unidades); representando el 54% de las ventas totales de la compañía durante el primer mes del 2018.
“En México, desde hace 15 años, hemos trabajado fieles a nuestros principios y a nuestros clientes y este año no será la excepción, tenemos frente a nosotros un 2018 bastante retador. Continuaremos trabajando para conservar la lealtad y confianza de nuestros clientes actuales, siguiendo nuestra filosofía de ofrecer vehículos durables, de calidad, confiables y seguros, pero también seguiremos retándonos y mejorándonos a nosotros mismos. Tuvimos un buenenero, el mejor de nuestra historia, esperamos conservar esta inercia durante todo el año, para conseguir las metas que nos hemos fijado en Toyota México”comentó Guillermo Díaz, Director de Operaciones de Toyota Motor Sales de México.