Autor: JULIO MARCELO BRITO ALVISO | 11/12/2017
Gulf México, grupo de empresarios nacionales asociados con inversionistas internacionales, y con el respaldo de la legendaria marca originaria de Estados Unidos y hoy en día global, abre su tercera estación de servicio en el país, localizada en el municipio de Zumpango, Estado de México.
A través de un modelo de franquicia, Gulf pretende marcar la pauta en el servicio de las estaciones de gasolina en México a partir de lo más importante: innovación tecnológica, un servicio superior, una imagen de excelencia y un trato cálido al consumidor.
Gulf celebra la libertad del consumidor para elegir y es consciente que todos los nuevos jugadores competirán por ganarse la preferencia. Es por ello que busca que la carga de gasolina deje de ser rutinaria para transformarse en una experiencia de compra agradable, soportada con tecnología móvil que agiliza la identificación del consumidor y sus hábitos, el cobro y la facturación, para así optimizar y hacer más conveniente el tiempo que un conductor invierte en una gasolinera.
Con más de 100 años de historia de éxito en el mundo, en nuestro país las estaciones Gulf cuentan con un sistema unificado -desarrollado por talento nacional- y diseñado para administrar y operar una estación de servicio.
Esta nueva apertura en Zumpango acompaña el objetivo de la marca para conquistar el 20% del mercado en México, es decir cerca de 2,000 gasolineras. En este punto del Estado de México se atenderá la importante demanda de transportistas y consumidores de la localidad, gracias a la ubicación de la estación.
Gran parte del esquema innovador se logra con el trabajo de los asesores Gulf, personal capacitado en la “Universidad Gulf” y cuyo aprendizaje permite establecer una relación con el cliente que va más allá de simplemente suministrarle gasolina a sus vehículos, para ofrecer ahora una experiencia cálida, distinta, ágil, confiable y satisfactoria.