Autor: JULIO MARCELO BRITO ALVISO | 06/11/2017
NFINITI, la marca japonesa de vehículos Premium, e INFINITI Financial Services (IFS), presentan su nuevo programa de financiamiento Selectiviti®: la oferta más competitiva que acerca el portafolio de INFINITI a los clientes mexicanos.
Selectiviti® brinda grandes beneficios para los clientes, como una mensualidad muy atractiva, el ahorro comparado con un crédito tradicional, la garantía del valor futuro del auto, un compromiso a corto plazo y que al finalizar los 24 meses pueden decidir entre tres opciones:
1. Cambiarlo por un nuevo modelo INFINITI que participe en Selectiviti.
2. Devolverlo si al terminar el plazo desean dar por terminado su contrato.
3. Quedárselo, si deciden que quieren seguir disfrutando de su Infiniti.
Los modelos participantes para este plan son Q50, Q60, QX30, QX60, QX70 o QX80.
Cada cliente puede elegir la combinación que más se ajuste a sus necesidades, ya que la mensualidad se da en función al plazo y al enganche que se elija.
“Creemos que con este nuevo plan vamos a acercar la Marca muchísimo más a los clientes que se encuentren interesados en adquirir un auto INFINITI, será un producto muy competitivo a nivel financiamiento.”, comentó Philipp Heldt, Managing Director INFINITI MEX & LAC.
Selectiviti® permite a todos aquellos que siempre soñaron con tener un INFINITI, disfrutar de toda la tecnología y calidad premium de los autos de la Marca a través de un atractivo plan de pagos mensuales con un crédito de solo 2 años.
Se trata de una forma inteligente de hacer una inversión en vehículos premium con tecnología de punta, con la ventaja de poder cambiarlo por uno nuevo en un plazo muy corto de tiempo, quedártelo o devolverlo.
Tags: Infiniti