Autor: admin | 05/07/2017
Renault México cerró el sexto mes del año con un total de 2,389 unidades vendidas y el primer semestre con 13,515 vehículos colocados en el mercado en este 2017, en donde junio ha sido el mejor en ventas durante este año.
Asimismo, las cifras de ventas de la marca del rombo reflejan que su gama de SUV´s continúa ubicándose en el gusto y preferencia de los consumidores, al contar con el mayor número de opciones en mercado de este segmento, permitiendo colocar más de 8,000 unidades en lo que va del año. Como punta de lanza Duster ha comercializado en este primer semestre un 32% del total de vehículos, lo que se traduce en 4,281 unidades, seguido de Stepway con 1,829; en tercer sitio se encuentra Koleos con 1000 vehículos transitando México con su diseño seductor, continuando con Captur que ha colocado más de 900 desde su lanzamiento en marzo.
Por su parte, otro de los modelos con mayor demanda en el mes fue Logan que en junio ha tenido su mejor periodo de venta con un total de 561 sedanes de los 2,702 que ha colocado en 2017.
“El dinamismo de la industria automotriz se encuentra en una búsqueda constante para satisfacer las necesidades de cada estilo de vida, por ello en Renault México, estamos impulsando el crecimiento de nuestro portafolio de SUV´s, buscando convertirnos en la marca de autos con la más completa gama de vehículos de este tipo, pensando en cada etapa de la vida, destacando el ADN francés que nos caracteriza”, señaló Eric Pasquier, director general de Renault México.