Autor: admin | 08/06/2017
La Honda CR-V tradicionalmente se ha mantenido como la más vendida en el mercado mexicano no solo en el segmento de las SUV compactas, sino entre todas las camionetas de pasajeros. Hacia el final del ciclo de vida de la generación anterior fue superada ligeramente por competidores más recientes, pero en cuanto llegó la totalmente nueva generación, CR-V regresó de inmediato a su posición como la más vendida y en solo tres meses rebasó a sus competidores en el acumulado del año.
Honda está especialmente orgullosa de su producto estrella, CR-V, y del gran desempeño que tiene entre sus clientes mexicanos, ya que a tan solo tres meses de su llegada está nuevamente en la cima del segmento. Sin duda ofrece al público mexicano la mejor combinación de la tecnología más avanzada, seguridad, manejo y calidad percibida, que nuevamente la convirtieron al instante en la favorita del público mexicano.
Gracias a su nuevo motor 4 cilindros 1.5 turbo con inyección directa, la nueva Honda CR-V ofrece un manejo dinámico y divertido, ofreciendo además una gran economía de combustible gracias al sistema ECO® Assist de Honda, que reprograma el sistema de inyección y la transmisión para obtener la máxima eficiencia en tránsito citadino.
Tan solo en el mes de mayo, Honda colocó 3,397 CR-V en el mercado, mil más que su más cercano competidor, por lo que en el acumulado del 2017 llega ya 11,802 unidades entregadas, un 45.5% de crecimiento contra 2016 y novecientas unidades más que su más cercano competidor, logrando así consolidarse nuevamente como la reina de las camionetas de pasajeros en México*.
También la pequeña de la familia, la Honda HR-V, mantiene su gran ritmo de ventas con un crecimiento de 9% con respecto al año pasado y en el segundo lugar del segmento de SUV subcompactas; mientras que el otro vehículo de grandes ventas, el Honda City, también tiene un crecimiento en el año de 22.5% para llegar a 6,141 unidades, y se espera un crecimiento mayor en los próximos meses con la llegada del renovado modelo 2018.
Gracias a los buenos resultados de estos modelos, el crecimiento de la marca en 2017 se ubica en más del doble de lo que ha crecido el mercado mexicano en los primeros cinco meses del año y se mantiene en el 6º lugar de ventas entre las marcas que comercializan sus productos en el país.
Honda refrenda así su compromiso con sus clientes, al ofrecer los mejores y más avanzados productos en su segmento, con gran equipamiento y valor por precio, que exaltan el poder de los sueños.