Autor: admin | 05/04/2017
Toyota Motor Sales de México superó las ventas del primer trimestre del año con un incremento del 15% en relación al mismo periodo del año anterior, llegando así a las 25,484 unidades comercializadas.
Durante el primer trimestre del año los cinco modelos más vendidos fueron: Hilux (4,535 unidades), Yaris Sedán (3,418 unidades), Avanza (3,098 unidades), Corolla (2,695 unidades) y Hiace (2,281 unidades). Otros modelos que registraron ventas superiores en comparación con el mismo periodo del año anterior fueron Prius, Sienna y Highlander.
Guillermo Díaz, Director de Operaciones de Toyota Motor Sales de México, destacó los buenos resultados del trimestre para la marca y reiteró la buena aceptación de los vehículos Toyota entre los consumidores mexicanos. “Estamos sumamente complacidos con los resultados que hemos obtenido en este primer trimestre. En Toyota seguimos comprometidos con los consumidores mexicanos ofreciendo productos de calidad, durabilidad, seguros con tecnología de vanguardia. Los resultados de inicio de año nos motivan a continuar superando las expectativas de los consumidores para seguir contando con su lealtad y aceptación”, comentó.
El programa Comonuevos de Toyota reportó en marzo ventas por un total de 515 unidades, superando en un 102% su meta y obteniendo así el mejor mes de su historia.
Toyota Financial Services tuvo resultados también positivos al colocar 12,644 contratos durante el primer trimestre del año, lo que refleja el compromiso de la marca por acercar sus vehículos a los consumidores mexicanos.