Autor: admin | 03/03/2017
Navistar México informa que su participación de mercado, en todos los segmentos de vehículos donde participa, creció durante 2016. Esto, de acuerdo con los datos de la Asociación Nacional de Productores de Autobuses Camiones y Tractocamiones, A.C. (ANPACT). Durante 2016, Navistar México creció en el segmento de clase 6 a 8, 2.4 puntos; de 19.2% a 21.5%, respecto del 2015.
El crecimiento en la participación de mercado se debe a la estrategia que Navistar México ha implementado durante los últimos años ofreciendo la gama más amplia de productos, que van desde clase 3 hasta clase 8, y servicios, así como un positivo desempeño de sus vehículos. Algunos ejemplos de lo anterior son las soluciones financieras ofrecidas a través de Navistar Financial, brazo financiero de la compañía; la consolidación de su red de distribuidores, con más de 83 puntos de venta y servicio en el país, el programa OnCommand Connect y el reconocimiento que han tenido las unidades International® en el mercado mexicano.