Autor: admin | 08/02/2017
Como parte de la consolidación de Alfa Romeo México, la marca italiana lanza un innovador programa de servicios integrales de servicio para sus clientes con vigencia hasta de tres años: Maxima Qualitá.
Maxima Qualitá de Alfa Romeo incluye tres beneficios que transmiten a sus clientes confianza, compromiso y máxima calidad a partir del momento de la compra de un vehículo nuevo:
· Servicios de mantenimiento preventivos sin costo durante el periodo de vigencia de la garantía (3 años)
· Servicio de mantenimiento correctivo de desgaste de frenos sin costo (en las cuatro llantas)
· Seguro contra Accidente de Llantas. Este seguro permite cambiar hasta dos llantas por evento/accidente sin costo, cubriendo un máximo de dos eventos por año. La cobertura brinda la posibilidad al cliente de cambiar hasta 12 llantas durante el periodo de vigencia de la garantía (3 años)
El nuevo programa Maxima Qualitá está incluido, sin costo adicional para el cliente, en todos los modelos de la marca Alfa Romeo vendidos a partir del mes de febrero del presente año. Además, estos vehículos cuentan con la Garantía de Alfa Romeo para autos nuevos de 3 años o 90 mil kilómetros de cobertura defensa a defensa.
Con este lanzamiento, Alfa Romeo México continúa creciendo en el país. Mayor número de puntos de venta en la República y un incremento del 80% en la cantidad de unidades vendidas entre 2015 y 2016 avalan la consolidación de la marca en territorio nacional.
Alfa Romeo inició el 2017 con un crecimiento de 65% en enero y espera la llegada de dos nuevos productos al portafolio de la marca este año, el nuevo Alfa Romeo Giulia a partir del mes de marzo, y Alfa Romeo Stelvio, a partir del segundo semestre de 2017.