Autor: admin | 22/12/2016
El Nuevo Dodge Challenger 2017 GT es el primer y único All-Wheel Drive American Muscle Coupe del mundo. Este nuevo vehículo tiene la habilidad de recorrer cualquier tipo de caminos con neblina, ondulados e incluso caminos repletos de nieve. Al parecer este vehículo esta construido para enfrentarlo todo.
“Dodge está cambiando el paradigma del muscle car con el nuevo Dodge Challenger 2017 GT – el primer y único muscle coupe americano con tracción en las cuatro ruedas,” dijo Tim Kuniskis, Director de Pasajeros de las Marcas – Dodge, SRT, Chrysler y FIAT, FCA – Norteamérica.
Cuenta con el galardonado motor Pentastar de 3.6 litros V-6 de Dodge, ofreciendo 305 caballos de fuerza a 6,350 rpm y una respuesta de 268 libras pie a 4,800 rpm. Un sistema de inducción mejorada y un escape doble ayudan a entregar más del 90 por ciento del motor con un máximo de 1,800 a 6,400 rpm – todo para una conducción y capacidad de respuesta excepcional. Así como con paletas de cambios y modalidad sport.
Con el modo Sport activado los cambios de marcha son mas rápido y se las revoluciones mas altas esto se debe para tener una mayor aceleración con un mejor rendimiento y mayor dinámica de cambios.
En condiciones normales el eje de conducción se desengancha y la fuerza se dirige solo a las ruedas traseras, pero cuando los sensores indican una tracción adicional, el sistema se ajusta automáticamente el eje delantero lo que un cambio instantáneo en la conducción del Muscle, teniendo una excelente tracción y un gran manejo en todas las superficies incluidas nieve y hielo.
El Challenger GT está igualmente bien equipado en el interior con características de serie como asientos de cuero Nappa premium, asientos delanteros con calefacción y ventilados con ajuste lumbar de cuatro posiciones, volante con inclinación y columna telescópica, pantalla táctil Uconnect de 8,4 pulgadas (21 cm) con Apple CarPlay y Android Auto, seis altavoces Alpine con amplificador de 276 vatios, pedales lustrosos, abridor de puerta de garaje universal y biseles de aluminio Hectic Mesh.
El nuevo paquete interior es único en este modelo del Challenger de tracción en las cuatro ruedas, incluye asientos de cuero Nappa y gamuza Alcántara – disponibles en un V6 por primera vez – nueve altavoces Alpine, incluyendo un subwoofer con 506 vatios, y el volante de rendimiento de Dodge.
Diseño inspirado en el rendimiento, para todo el año Diseño inspirado en 1971, tanto dentro como por fuera, el Dodge Challenger GT tiene características refinadas en el estilo exterior y la herencia de la apariencia del muscle car con parrilla dividida, un capó pronunciado y funcional, faros delanteros y traseros LED.