Autor: admin | 15/11/2016
“La seguridad ha sido, como siempre lo será, la prioridad en cada vehículo Honda – desde el punto de vista de ingeniería hasta su correcta implementación en el mundo real. Es una de las razones por las cuales nuestros clientes confían en nuestros productos, y en Honda de México queremos que cada persona que adquiere un auto Honda se sienta confiado de haber tomado la mejor decisión”, explicó Honda en un comunicado.
Para hacer frente al llamado a revisión más grande de la historia de la industria automotriz que ha afectado a millones de vehículos alrededor del mundo, Honda de México se unió al esfuerzo mundial por reemplazar los infladores defectuosos de Takata a través de una campaña dirigida a nuestros clientes a través de redes sociales, nuestro propio portal oficial(www.honda.mx) e inclusive una línea de contacto directa (01800-3688500).
Desde que inició dicha campaña hasta la fecha hemos logrado reparar un total de 100,000 infladores, siendo muy importante recalcar que estas reparaciones no le han considerado ningún tipo de costo a nuestros clientes.
“Todos los que posean un vehículo Honda o Acura a que se acerquen con su concesionario más cercano y agenden una cita para que un especialista evalúe su vehículo y en caso de ser necesario realice el reemplazo de dicha pieza”, solicitó la automotriz.
“Ha sido un arduo trabajo tomando en cuenta lo complicado que es rastrear y contactar a cada cliente para hacerle saber que es necesario que lleve su automóvil a revisión al concesionario más cercano. Sin embargo, el esfuerzo se justifica cuando se trata de la seguridad y bienestar de un ser humano”.