Autor: admin | 08/08/2016
Mercedes-Benz reportó durante el mes de julio tuvo un crecimiento del 49%, cerrando con ello, el primer semestre del año con un crecimiento constante a doble digito.
El crecimiento que ha tenido Mercedes-Benz a lo largo del 2016, es un claro reflejo del momento que está viviendo la marca, el cual se debe por una parte a la entrada de los modelos NGCC ( Clase A, CLA y GLA) con su línea juveniles y vanguardistas ha encantado a un segmento más joven.
Esta estrategia ha permitido competir en un segmento de mercado en el que antes no participaba. Otro factor que ha sido determinante en el crecimiento ha sido su compromiso con la innovación y con la seguridad, claro ejemplo es el lanzamiento de la nueva Clase E, el modelo emblemático e icónico de la marca, el cual introduce un nivel inédito de confort y seguridad en la conducción, así como un paso firme hacia la conducción autónoma, este nuevo modelo es expresión visible de los valores actuales de la marca de la estrella. El crecimiento de la marca de la estrella el pasado mes de julio fue muy superior al promedio de la industria, el cual fue del 18%.
Con este crecimiento constante, Mercedes-Benz confirma su liderazgo, fortaleciendo aún más el posicionamiento de la marca en nuestro país.