Autor: admin | 26/05/2016
Mercedes-Benz México vuelve a ocupar el primer lugar en SSI entre las marcas de lujo.
Mercedes-Benz México volvió a recibir este reconocimiento por parte de JD Power – Líder y referente en cuanto a evaluación de la satisfacción de los clientes en la industria automotriz.
“El consumidor mexicano está evolucionando junto a las nuevas tecnologías, siendo ahora mucho más informado y crítico. En esta era digital, el cliente tiene en la palma de su mano toda la información necesaria sobre cualquier marca, es por ello que Mercedes-Benz tiene claro que la manera en que vendemos un auto hoy comienza en proporcionar la información necesaria a nuestros clientes y futuros clientes. Este premio es un reconocimiento al trabajo excepcional de toda la Red de Distribuidores de Mercedes-Benz México. Conservar nuestros estándares de calidad al máximo, seguir creciendo y mejorando día a día es nuestro reto. El buen servicio se ve reflejado en el crecimiento de ventas, el cual fue de 47% en el mes de abril. No es casualidad sino causalidad”, dijo Radek Jelinek, CEO Mercedes-Benz México.
.