Autor: admin | 06/04/2016
Por Julio Brito A.
Toyota de México, que dirige Tom Sullivan mantendrá firme su oferta del híbrido Prius, que es uno de los autos que nunca descansa, bajo el actual régimen del Hoy No Circula. Con la intención de detonar sus ventas y ofrecer una alternativa realista bajaron sus precios, de tal suerte que la versión de inicio tiene un precio de 340 mil pesos, que ya puede competir con varios modelos de motor a combustión interna.
La realidad es que la contaminación ambiental superó por mucho a las autoridades del Valle de México, que toman decisiones sobre las rodillas, pero han sido consistentes en que los autos híbridos puedan circular a todas horas todos los días, aún en Fase Uno.
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El objetivo de Toyota es colocar 2,600 unidades en el reto del año, que será 80 por ciento más del año anterior cuando colocaron 1,437 unidades. Lo interesante es que el Toyota Prius llegó a México con un precio desorbitado de 460 mil pesos en 2010 y paradójicamente en lugar de incrementar bajó más de 100 mil pesos. A esta alturas es un opción muy sustentable.
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Un auto híbrido es aquel que combina dos tipos de motor. Regularmente gasolina y eléctrico, de tal manera que aumenta sus kilómetros de recorrido hasta 24 kilómetros por un litro de gasolina, que supera al más eficiente de los vehículos a sólo gasolina.