Autor: admin | 26/03/2016
Toyota develó la actualización de su SUV de grandes dimensiones, el cual presenta importantes cambios, tanto estéticos, interiores, equipamiento y mecánicos para mantenerlo como uno de los favoritos en el gusto del consumidor.
En el interior de Toyota Highlander caben hasta ocho pasajeros, la principal renovación está en su propulsor V6 de 3.5 litros, con el que aumentará la potencia respecto a la versión anterior, que entregaba 270 Hp -el valor exacto todavía no ha sido confirmado por Toyota-. Además, vendrá acompañado de una nueva transmisión automática de ocho velocidades que promete una mayor eficiencia.
También puedes leer: Prius Prime 2017, el híbrido más avanzado de Toyota
Toyota también ha anunciado unos cambios en su estética que afectan a la parrilla frontal del vehículo, pero donde realmente existe un salto de calidad es en el equipamiento referente a la seguridad, ya que incluirá, entre otros, frenada automática de emergencia, alerta de tráfico trasero, cámara de visión panorámica, avisador de cambio involuntario de carril y sistema de detección de peatones.