Autor: Roberto Pérez S. | 07/04/2025
Mercedes-Benz México dio a conocer su estrategia y plan de trabajo para 2025, reafirmando su compromiso con la innovación, el lujo y la experiencia del cliente. Stefan Albrecht, CEO de Mercedes-Benz México y Latinoamérica, destacó la filosofía que define a un Mercedes-Benz: una combinación perfecta de detalles extraordinarios, donde la seguridad, la excelencia en ingeniería, el confort y la confianza son elementos clave.
Bajo el principio de ofrecer los vehículos más deseables del mundo, la estrategia de la marca para este año se enfoca en la experiencia del cliente, la electrificación y el desarrollo de vehículos definidos por software. Entre los anuncios más destacados se encuentran:
* Nuevo modelo de negocio: Un sistema de precios únicos, acceso centralizado a inventario y una experiencia de compra digital y física más eficiente y transparente.
* Innovación tecnológica: La llegada de modelos con la plataforma MB.OS y avances en electrificación con vehículos como el Mercedes-Maybach EQS 680 4MATIC SUV y el Mercedes-Benz Clase G 580 con EQ Technology.
* Lujo redefinido: Expansión de la personalización con MANUFAKTUR, exclusividad en la gama AMG y el continuo posicionamiento de Maybach como el máximo exponente de la sofisticación.
Asimismo, el CEO de la firma germana destacó que el fortalecimiento de su portafolio de productos será una parte vital en la estrategia que han puesto en marcha este año para México.
De esta forma, se expanderá la gama de productos de las marcas Mercedes-Benz, Mercedes-AMG y Mercedes-Maybach con el lanzamiento de modelos como el GLC 200, GLE 400 e 4MATIC with EQ hybrid technology, Mercedes-AMG GT 63 S E Performance (2 puertas) y Mercedes-Maybach EQS 680 4MATIC SUV.
También se fortalecerá el segmento de SUV’s con la introducción de los modelos, GLC 200 y GLE 400 e 4MATIC with EQ hybrid technology, dos vehículos de gran importancia para la marca.
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