Autor: Roberto Pérez S. | 09/11/2024
Volkswagen do Brasil, patrocinador oficial de Rock in Rio, eligió el festival de música más grande del mundo para presentar su nuevo modelo. Se trata de un producto completamente innovador, moderno y conectado que abrirá un segmento inédito para Volkswagen.
El SUVW llegará para reforzar más la reconocida Familia SUVW formada por Taigun, Nivus, Taos, Tiguan, Teramont y Cross Sport.
Con un teaser, la marca pretende mostrar los primeros detalles del nuevo SUV. Además de un camuflaje especial, el modelo estará rodeado por una cápsula de cristal LED, una tecnología que combina transparencia y luminosidad con efectos holográficos.
En este primer momento, el público podrá ver la firma de los faros, las luces traseras y la silueta lateral del SUV. La idea es ir desvelando poco a poco el automóvil, hasta su lanzamiento.
Volkswagen do Brasil brillará frente al Escenario Mundial. A la entrada de su stand, el nuevo SUVW de la marca será el protagonista del espacio para dar un spoiler de cómo será el modelo, que estará protegido por cristales LED. Sin embargo, los visitantes podrán ver algunos detalles del vehículo. También en el stand en una activación creativa, el público intentará adivinar, en una pantalla táctil, el nombre del nuevo SUVW de hasta cinco letras. Y lo más importante y divertido: sólo son válidas las sugerencias equivocadas.
Tags: Cross Sport, Nivus, nuevo modelo, Rock in Rio, SUV, SUVW, Taigun, Taos, Teramont, Tiguan, Volkswagen, Volkswagen do Brasil, VW