Autor: admin | 17/08/2022
Drop Top Customs es el preparador de convertibles más antiguo de Estados Unidos y ahora ofrece la versión descapotable del Dodge Challenger 2022
Los concesionarios de Dodge en Estados Unidos facilitarán a los propietarios de un nuevo Dodge Challenger 2022 la posibilidad de agregar una capota al muscle car más veloz y poderoso del mundo, en asociación con Drop Top Customs, el fabricante de carrocerías convertibles más antiguo de Estados Unidos. Con un proceso de transporte integrado, los clientes de un Dodge Challenger podrán realizar su pedido, a través de la red de distribución de Dodge y recoger el convertible en un concesionario participante.
Los concesionarios Dodge en Estados Unidos, comenzarán a admitir órdenes de compra de convertibles modificados a partir del 16 de agosto de 2022. El proceso también estará disponible para el Dodge Challenger 2023 en cuanto esté disponible a la venta.
Dodge realizó el anuncio en el circuito M1 Concourse de Pontiac, Michigan, en el primer día del Dodge Speed Week, al que siguen otros dos días de presentaciones y novedades de la marca Dodge.
El proceso de conversión del Dodge Challenger estará disponible en las versiones R/T, R/T Scat Pack y en todos los Challenger SRT con las opciones de color de pintura exterior de los modelos 2023.
Drop Top Customs está acreditado por 46 años de experiencia como preparador, transformando vehículos de fábrica en descapotables, incluidos los convertibles Dodge Challenger. Estos dispondrán de una capota totalmente hidráulica con refuerzos estructurales que reducen la torsión de la carrocería y conservan el espacio interior. La calidad del diseño, el techo acolchado y la luneta trasera de cristal calefactable proporcionan un confort absoluto, así como aislamiento acústico y térmico.
La opción de techo convertible Drop Top Customs Challenger estará disponible a un precio de venta al público de $25,999 USD. Para información adicional sobre pedidos y la garantía, consulta a Drop Top Customs.