Autor: admin | 04/07/2022
Corolla Cross fue parte de la exhibición de la campaña ‘Just Right’, así como los murales exhibidos junto a ellos.
Libertad, versatilidad y exploración son palabras que pueden ser asociadas con el nuevo Toyota Corolla Cross, un vehículo que le da a los pasajeros la oportunidad de perseguir nuevas aventuras con la adaptabilidad y durabilidad de un SUV Toyota. Pero éstas son también características que encontramos en artistas urbanos y sus originales creaciones.
Nada captura esta idea más que la reciente extensión de la campaña Toyota ‘Just Right’, la cual presentó a tres artistas influenciadores estadounidenses: Trav MSK en Los Angeles, Joseph “Sentrock” Perez en Chicago y ELLE en Nueva York.
Para la activación, se le pidió a cada artista que realizaran un mural único y significativo inspirado en sus respectivas ciudades, incluyendo a Toyota en ellos. Adicionalmente, Corolla Cross fue personalizado con un diseño que reflejara el estilo característico de cada artista para amplificar esta colaboración.
El auto se estacionó fuera del famoso Estadio Wrigley para resaltar la colaboración que Toyota ha tenido con los Chicago Cubs de las Ligas Mayores de beisbol. Para este artista, tener la capacidad de crear murales y exhibir su trabajo es un privilegio. Sentrock cree que el arte puede ocasionar cambios.
“Creativos de Chicago, tenemos la llave de la ciudad,” afirmó. “Si eres honesto y tienes personas que te apoyen, te abrirá muchas puertas. Los artistas son capaces de trascender muchos niveles sociales diferentes. Somos capaces de enfrentar muchos de estos retos con nuestro arte