Autor: admin | 20/06/2022
A partir de 2020, la marca BMW en Alemania ingresó al mundo de los deportes electrónicos de manera contundente a través de alianzas estratégicas con equipos profesionales de Esports en Europa, Estados Unidos, China y Corea del Sur. Por lo anterior, en 2021 BMW en Latinoamérica se alineó a esta estrategia global al sumarse al proyecto de INFINITY: principal club de deportes electrónicos en Latinoamérica, y sumar esfuerzo para dar a conocer la innovación tecnológica de la marca bávara en el público joven.
“Estamos muy satisfechos de haber replicado la estrategia global de la marca BMW casi a la par en la región de Latinoamérica. Club INFINITY es un sólido grupo enfocado en desarrollar talento latinoamericano dentro de los Esports, lo cual se alinea a los valores de nosotros: innovación, desarrollo tecnológico y foco en las nuevas generaciones.
Club INFINITY buscará desde junio alcanzar su quinta copa de la Liga Latinoamericana de League of Legends (LLA) y de esta manera el pase a Worlds 2022, evento que por primera vez tendrá su fase inicial en CDMX.
En total Club INFINITY cuenta con 29 campeonatos en juegos tan diversos como LoL, Valorant, Free Fire, FIFA, Gran Turismo, Dota2, entre otros. Además de haber participado en torneos mundialistas en Corea del Sur, Islandia, Reino Unido, Río de Janeiro, entre otros.
BMW Serie 2 Gran Coupé: el placer de conducir rumbo a los estadios gamers.
Dentro de la reactivación de actividades presenciales de 2022 del Club INFINITY, la marca BMW les asignó un BMW M235i xDrive Gran Coupé. El cual acompaña a los equipos de INFINITY a las diferentes justas deportivas presenciales que se realizan en los estadios gamers de la Ciudad de México.
El BMW M235i xDrive Gran Coupé fue decorado con un diseño personalizado, en vinil que envuelve su carrocería, para el Club INFINITY, en el cual: el color naranja hace alusión a su logotipo institucional; y las figuras en formas de fuego representan la pasión que los jugadores de INFINITY entregan en las justas deportivas.