Autor: admin | 26/01/2016
Nissan March estuvo presente en la Avenida de la Samba, en Río de Janeiro, durante el ensayo técnico de la Escuela de Samba brasileña Salgueiro para el desfile del Carnaval 2016.
El uso de autos reales en lugar de flotadores en la última y más importante prueba antes del desfile del Carnaval, es una acción desarrollada por Nissan en alianza con la Escuela de Samba desde 2014, año del inicio del patrocinio entre la compañía nipona y dicha escuela.
Con colores que representan tanto a Nissan como a Salgueiro – rojo con detalles en blanco – el March se produce desde 2014 en el complejo industrial de Nissan en el municipio de Resende, Brasil, con la calidad y la tecnología japonesa.
Además de éste, otros modelos del portafolio de Nissan vendidos en Brasil también desfilan, entre ellos, el sedán compacto Nissan Versa, producido también en Resende, y los sedanes Nissan Sentra y Nissan Altima.
En México, desde su lanzamiento en 2011, Nissan March ha tenido una historia de éxito en ventas gracias a su personalidad divertida y juvenil, también es producido en Planta Aguascalientes A1 y se exporta a países como Canadá. Durante el 2015 se colocó entre los 10 vehículos más vendidos en México, con un total de 49,658 unidades.