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No conocen límites Bronco Badlands y OuterBanks

Autor: JULIO MARCELO BRITO ALVISO | 28/04/2022

Hicimos una fugaz prueba de manejo, que más bien fue acercamiento a las nuevas Ford Bronco en sus dos versiones de lujo, OuterBanks cuatro puertas y las Badlands 2 y 4 puertas en el campo de tiro Jaribu, por la presa Madin, subiendo por Lomas Verdes. Fue una exhibición de los pilotos especializados de Ford, que hicieron que la dura travesía de una hora en caminos difíciles y escarpados parecieran fáciles y sencillos, parecía cosa de niños.

Fue un despliegue de fortaleza, habilidad, potencia. Las dos versiones comparten un motor de 300 caballos de fuerza, que combinado con el mundo de tecnología y mecánica con transmisión de 10 velocidades hacen que la Ford Bronco sea totalmente capaz de descubrir un mundo insospechado para la gran mayoría de la humanidad. Son vehículos todoterreno de verdad.

Por ejemplo, en versión OuterBanks cuenta con un avanzado sistema 4×4 con Desconexión de Eje Delantero (2H, 4H, 4L) que se complementa con seis Modos de Manejo (G.O.A.T. Modes): Normal, ECO, Sport, Lluvia / Resbaladizo, Lodo/Surcos y Arena que le permite no tener límites. En la Badlands 2 y 4 puertas integra una tracción 4X4 con Desconexión de Eje Delantero Automático y On Demand (2H, 4H, 4L y 4A) así como Amortiguadores Bilstein Progresivos con Reserva Externa, los cuales tienen la capacidad de adaptarse a cualquier terreno, proporcionar una respuesta mejorada, así como una mayor comodidad en el manejo fuera del pavimento. Esto se complementa con los siete modos de manejo: Normal, ECO, Lluvia/Resbaladizo, Lodo/Surcos, Arena, Rock-Crawl y Baja, estos dos últimos son exclusivos de la versión Badlands.

Con esta tecnología solo se necesita pisar el acelerador y sentir su motor 2.3L Turbo EcoBoost con 300 caballos de fuerza y 325 lb-pie de Torque que en conjunto con la Transmisión Automática de 10 Velocidades con SelectShift®, cualquier ruta será emocionante de recorrer.

Todos los modelos cuentan con suspensión delantera independiente de doble horquilla de alto desempeño y una trasera 4-link de eje sólido calibradas para Off-Road (HOSS – High Performance Stability Suspension System), diseñadas y probadas en los entornos más exigentes; optimizada para ayudar a los conductores a tener una experiencia de manejo confiable y mantener la estabilidad del vehículo aún en el más complicado trayecto. Lo vimos, nadie lo comentó.

 

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